Avanza la pavimentación de la segunda mano de calle Lara

Avanza la pavimentación de la segunda mano de calle Lara

El Intendente Camilo Etchevarren y el Director de Obras Públicas Patricio D´Amore, observaron los trabajos que se están realizando en calle Lara, desde Maipú al Canal A.

 

D´Amore comentó que se está haciendo la segunda mano de casi 2 mil metros de hormigón, como la que se encuentra realizada. El Director de Obras Públicas indicó “de cada camión que llega con hormigón se sacan muestras las que son enviadas al laboratorio en una probeta para que se analice si cumple con todos los requisitos del pliego licitatorio”.

El Jefe Comunal señaló que como se ha informado esta obra permitirá que los camiones municipales puedan ingresar a la Planta de Separación de Residuos sin ningún tipo de inconvenientes.

Etchevarren agregó “queremos armar en toda esta extensión de la calle Lara un circuito aeróbico que pueda ser utilizado por los vecinos para realizar caminatas y ejercicios. Constará de iluminación LED, pondremos cámaras de seguridad para que monitoreen toda su extensión y al costado del mismo instalaremos un gimnasio a cielo abierto”.

Comentá la nota