Avanza la obra de asfalto en el Barrio “San José”

Avanza la obra de asfalto en el Barrio “San José”

El intendente Guillermo Britos supervisó el avance de la obra de asfalto en el Barrio “San José” acompañado por los vecinos del lugar.

 

La misma comprende desde la avenida Echeverría hasta la calle Hijas de la Misericordia, y sus transversales con calle 30, además contará con dos cuadras más sobre Alberdi, en donde llegará hasta la calle 24.

El mandatario explicó que en esta obra hubieron unos días de demora porque la empresa que se encuentra efectuándola realizó un cambio de proveedor del material. “A partir de ahora éste se realiza en la ciudad, en un obrador que está ubicado en la avenida 9 y Pueyrredón; lo cual permitirá que de ahora en más se avance más rápidamente”, informó.

“Este Barrio estuvo muy complicado el año pasado cuando se realizó el cordón cuneta, ya que fue difícil estabilizar las calles; pero ahora van a contar con el asfalto lo que representa una gran mejora respecto a su calidad de vida”, alegó.

Asimismo, expresó: “A pesar de las malintencionadas críticas, se puede ver que el pavimento es de un buen espesor lo que significa que no habrá inconvenientes, tal como se puede evidenciar en los otros barrios de la ciudad en donde ya lo hemos concretado”.

Por último, informó que “tras finalizar este sector, tan sólo nos quedarán alrededor de 20 cuadras para complementar el Plan actual; así que, seguramente, luego, diagramaremos un nuevo programa de asfalto y de cordón cuneta para sumar más cuadras de nuestra ciudad y dar continuidad a las obras”.

En tanto, los vecinos que acompañaron la recorrida mostraron su gran satisfacción y agradecimiento por el asfalto tan esperado, ya que “el barro complicaba muchísimo el tránsito en el lugar”.

Comentá la nota