Avances en la modificación de la Ordenanza Vial Rural

Avances en la modificación de la Ordenanza Vial Rural

Se generó un nuevo encuentro de trabajo en el marco de las modificaciones a la Ordenanza que contempla la conformación de la Comisión Vial Rural del Partido de Azul.

 

Durante la tarde del jueves, se reunieron en el recinto del Concejo Deliberante los integrantes de la comisión que aborda dicha ordenanza. Estaban presentes los Concejales Érica Torena y Omar Seoane (en representación del Concejo Deliberante); Luciano Varela (Secretario General del STMA); Pedro Benedicto (Secretario de Organización del STMA); Gonzalo Berrios y Charly Masson (Representantes de Productores Rurales); Horacio De Dominicis (Representantes Facultad de Agronomía); Carlos Bongiorno (Círculo de Ingenieros Agrónomos de Azul) y el Asesor de Obra Pública del Departamento Ejecutivo, Jorge Palmisano. 

Durante la jornada, los integrantes de la Comisión lograron abordar la mayoría de los puntos que habían generado conflicto y por unanimidad se lograron modificar respetando las posturas de cada uno de los sectores involucrados. 

Como resultado del trabajo realizado, se logró consensuar que el accionar de la Comisión Vial Rural será el de coordinar y acompañar al Departamento Ejecutivo en asesoramiento respecto a las diversas problemáticas que se presenten. 

Comentá la nota