Avance: colocación de adoquines en el paseo “La Alameda”

Avance: colocación de adoquines en el paseo “La Alameda”

La municipalidad de SFVC continúa con los trabajos de remodelación en plaza “La Alameda”. Esta semana, personal de Obras Públicas de la comuna comenzó con la colocación de adoquines en los senderos internos del espacio.

Las cuadrillas avanzaron ya con un 40 % de dichos trabajos, y se prevé que en 15 días se llegue al 90 % de su concreción, quedando sólo detalles para finalizar con dicha etapa.

“Las cuatro caras de la plaza poseen senderos y, entre todo ese conjunto estamos colocando 70 metros de longitud de adoquines. Los senderos tienen un ancho de 2,20 metros cada uno”, explicó Sergio Reinoso, encargado de la colocación en el lugar.

“La próxima semana, las labores se extenderán hacia las veredas externas que rodean La Alameda”, dijo. Esos trabajos periféricos comprenden 2.000 metros lineales de adoquines, y los mismos tienen una leve pendiente adecuada para personas con discapacidad que deseen ingresar al espacio en sillas de ruedas”, explicó.

El intendente Raúl Jalil adelantó que el Paseo General Navarro se irá habilitando de a tramos, como sucedió con la plaza principal de la ciudad. En alrededor de quince días se habilitará el tramo ubicado enfrente de la escuela Industrial.

Comentá la nota