Autoridades municipales participaron de una misa en honor a San Miguel

Autoridades municipales participaron de una misa en honor a San Miguel
Fue ayer por la tarde y fue presidida por el Obispo de la Diócesis de San Miguel, Mons. Sergio Alfredo Fenoy, y contó con la presencia del intendente municipal, Joaquín de la Torre, junto a todos los funcionarios del gabinete municipal.
Antes de finalizar la misa el obispo hizo entrega a la municipalidad de una imagen bendecida del Arcángel San Miguel. Finalmente hubo un brindis que compartieron las autoridades eclesiásticas con los funcionarios del municipio.

Ayer por la tarde, en la Catedral de San Miguel, el Monseñor Sergio Fenoy celebró la sexta misa de la tradicional “Novena” realizada todos los años en las vísperas del Santo Patrono de nuestro distrito, San Miguel Arcángel. Fue una emotiva celebración que contó con la presencia de Joaquín de la Torre, intendente del partido, junto todos los secretarios y miembros del Gabinete Ejecutivo Municipal, así como una numerosa cantidad de vecinos que se acercaron a participar de la misma y vivir las vísperas del 29 de septiembre, día en que se festeje al Patrono de San Miguel. La homilía estuvo especialmente referida y dedicada a aquellas personas que tienen a cargo la cosa pública, y son responsables de dirigir a los demás.

Finalizada la misa, y antes de la bendición final, el Obispo bendijo e hizo entrega al Intendente de un cuadro con la imagen del Arcángel San Miguel, con la intención de proteger a toda la comunidad san miguelina. Luego los funcionarios municipales fueron invitados por las autoridades eclesiásticas a ingresar al salón parroquial donde asistieron a un brindis.

Comentá la nota