Autoridades municipales entregaron microcréditos para la producción

Autoridades municipales entregaron microcréditos para la producción
En la mañana del viernes se llevó a cabo en el edificio MEDANO el acto de entrega de documentación correspondiente a 13 microcréditos de producción, cuyos beneficiarios son vecinos y vecinas de General Pico. Serán destinados a los rubros agrícola, limpieza, motores hidráulicos, fabricación de zapatos, libros, indumentaria y producción televisiva.

Presidió el mencionado acto el intendente Juan José Rainone, a quien acompañaron la presidente del Concejo Deliberante, Graciela Brunengo; concejales, los secretarios de Hacienda, de Gobierno y de Desarrollo Social, Ricardo Biglia, Daniel Pérez y Daniel López, respectivamente; la Tesorera municipal, María José Mendoza, y la directora de Rentas, María Belén Lavecchia.

Las asistencias crediticias entregadas correspondieron, en 9 casos, a fondos originados por la Ley 2461 (de Descentralización), y en los otros 4 casos con la recuperación de fondos obtenidos del pago de créditos anteriormente otorgados por el municipio.

Las iniciativas de los solicitantes se aplicarán en los siguientes rubros: Fabricación de implementos agrícolas, reparación de motores hidráulicos, fabricación de zapatos, de libros, de indumentaria, de productos de limpieza, producción televisiva y prestación de servicios al agro.

Destacó el intendente Rainone, durante un breve discurso, la importancia de la generación de fuentes de trabajo que inciden directamente en la economía de nuestra comunidad, y el valor del esfuerzo puesto de manifiesto por tantos vecinos que intentan superarse y evolucionar en sus respectivos emprendimientos.

Comentá la nota