Autoridades de la Cámara de Comercio con miembros de la CAME

Autoridades de la Cámara de Comercio con miembros de la CAME

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios, informó que recientemente, recibió en su sede a autoridades de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa - CAME.

Estuvieron presentes el Secretario de Relaciones Institucionales Mauro González, junto al joven empresario de FEBA, Agustín Tiribelli y el Ing. Silvio Zurzolo.

Esta visita se realizó en el marco de las acciones que el presidente de la entidad local, Ramiro Ferrante y el representante de la REMSAL, Darío Leguizamón vienen realizando con motivo de las actividades por el 75º aniversario de la entidad.

Entre tanto, se acordó la realización de la primera "Ronda de Negocios Zonal" a realizarse en septiembre en Chascomús, que tendrá como eje el intercambio comercial e industrial de la ciudad y la zona; como también se pautaron diferentes acciones relacionadas al turismo con miembros de la subcomisión de la entidad, responsabilidad social empresarial y capacitaciones entre otros.

Esta visita también contemplo una reunión institucional con el Intendente Cdor. Juan A. Gobbi y el Secretario de Turismo y Producción, José Fares donde se pautaron líneas de trabajo conjuntas públicas y privadas, luego se realizó un almuerzo de trabajo en el Club de Campo "El Mirador" y por la tarde se visitaron diferentes empresas locales como Unitec Blue, Atalaya, Sanitarios Carosio y por falta de tiempo no se pudo recorrer otras industrias como Rasa, La Bloquera y Paletizadota Chascomús con quienes las autoridades de la Cámara se disculparon, agradeciendo su disposición a participar de este importante itinerario.

Comentá la nota