La autopsia determinó que el joven tuvo un ataque de epilepsia y que no murió por caer del cuatriciclo

La autopsia determinó que el joven Luis Rodríguez Suárez de 23 años, quien perdió la vida mientras andaba en un cuatriciclo, no sufrió un accidente por el manejo de este vehículo. El joven sufrió un ataque de epilepsia, cayendo al suelo, donde se ahogó con su propio vómito, fue la conclusión de la perito forense.

 

El sábado por la tarde perdió la vida el joven Luis Rodríguez Suárez de 23 años tras caer de un cuatriciclo que conducía en una zona de barrancas y lagunas en la zona de la ruta de circunvalación, vecina al barrio Vapor Amadeo.

 

La Policía al llegar al lugar se encontró con un escenario confuso, dado que el anochecer impidió trabajar con normalidad a los peritos, mientras que el cuatriciclo fue sacado del lugar del accidente.

 

La última palabra surgiría de la autopsia realizada por la perito forense del Poder Judicial, la Dra. Inés Aparici, quien concluyó que el joven habría sufrido un ataque de epilepsia, dado que tenía diagnosticada esta patología y hacía un tiempo había dejado de tratarse.

 

A causa de ello el joven perdió el equilibrio y cayó del cuatriciclo, tras lo cual vomitó y terminó broncoaspirándose, lo que fue constatado al hallarse líquido en sus vías respiratorias.

 

El informe forense fue concluyente respecto de que el joven no presentaba lesiones a causa de la caída del cuatriciclo que ocasionalmente conducía.

Comentá la nota