Autopista: dicen que la próxima semana se definirá la fecha de inicio de la obra

El Intendente Gustavo Arrieta mantuvo una reunión con el gerente Técnico del Órgano de Control de Concesiones Viales, para tratar obra pendiente en la Autopista Ezeiza Cañuelas
Según informó el gobierno municipal, el titular del Ejecutivo Municipal se encontró directamente con el. Ing. Oscar Eloniaga, con el objetivo de determinar la fecha de iniciación de la obra referente a la doble mano del tramo comprendido entre La Pérgola y la bajada de la autopista.

Al respecto –según se informó- el Ing. Elorriaga se comprometió a definir, la próxima semana la situación con respecto al expediente de la Dirección Nacional de Vialidad, el proyecto definitivo y posibles fechas de inicio. En este sentido se planificó para los primeros días de diciembre una nueva reunión en el OCCOVI.

De acuerdo a la versión oficial, los proyectos originales de la obra, que estará a cargo de la nueva concesionaria, se encuentran en la Región 1 de Vialidad Nacional, para la realización de la revisión técnica de los mismos, que deben ser aprobados para iniciar la misma.

Comentá la nota