Atraco en una estación de servicio en Los Hornos

Atraco en una estación de servicio en Los Hornos

En un episodio de inseguridad del fin de semana, dos hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía luego de que fueran denunciados por robar en una estación de servicio situada en Los Hornos.

Según informó la Policía, todo comenzó alrededor de las 4.15 del domingo, cuando las tres personas ahora detenidas habrían llegado en un Fiat Uno a la estación situada en 60 y 150.

“Hicieron como que tenían un arma, apretaron al playero haciendo como que tenían un arma de fuego y se dieron a la fuga”, contó un investigador.

La denuncia del trabajador puso en alerta a policías de la comisaría tercera, quienes iniciaron un operativo en la zona con la descripción de los sospechosos y el vehículo en el que se movían.

Así las cosas, según la fuente, los presuntos ladrones fueron interceptado en 66 y 148. En el vehículo viajaban dos hombres de 30 y 40 años, y una mujer de 27.

Los tres arrestados fueron conducidos a la comisaría de Los Hornos, donde se iniciaron actuaciones por robo agravado en poblado y en banda y resistencia a la autoridad, con intervención del fiscal penal en turno, Álvaro Garganta (UFI Nº 11).

En pocos días, fue el segundo episodio en una estación de servicio de Los Hornos. El miércoles un chico de 16 años y tres jóvenes de 18, 21 y 22 fueron arrestados cuando la Policía detectó un intento de asalto a un playero en 143 y 66.

Comentá la nota