Asumieron nuevas autoridades en el PS Victoria

Asumieron nuevas autoridades en el PS Victoria

La semana pasada asumieron las nuevas autoridades provinciales del socialismo entrerriano. En los diferentes departamentos también hubo recambio y este martes asumió la conducción de Victoria.

Las nuevas autoridades del Partido Socialista de Victoria ocuparon sus cargos este martes por la noche. El acto socialista tuvo lugar en el local partidario de esa ciudad. En primera instancia se realizó una conferencia de prensa, que dio lugar a la posterior asunción por parte de los miembros de la Junta Departamental. El Centro Socialista quedó presidido por Oscar Vergara, quien estará acompañado Alba Passadore, Faustino Pereyra, Mirta Ocampo y Augusto Robledo. 

De la actividad participaron el presidente del socialismo entrerriano Marcelo Haddad, quien estuvo junto al secretario general del PS Américo Schvartzman. También asistieron la dirigente de Gualeguaychú y miembro de la Junta Ejecutiva Provincial Marina Simón, el secretario provincial de Juventudes Socialistas Juan Manuel Rossi, el integrante del Consejo Federal Nacional Daniel Zabala y la concejal de Concepción del Uruguay e integrante del Comité Nacional del PS Verónica Magni.

Comentá la nota