ASSA sigue con la limpieza de la red de agua potable

Aguas Santafesinas SA (ASSA) informó a los usuarios de la ciudad de Rafaela que finaliza el operativo intensivo de mantenimiento de la calidad del servicio con trabajos programados por sectores para optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria.

Para ello la red de la ciudad de Rafaela fue divida en cuatro sectores sobre los que se trabajará por la mañana temprano para minimizar las molestias en la vía pública.

En cada etapa se colocarán por espacio de un par de horas dispositivos en los hidrantes seleccionados para liberar agua y luego los mismos serán retirados e instalados en otros hidrantes del mismo sector dentro del periodo de tiempo indicado.

En este sentido, este miércoles los trabajos se desarrollarán en la zona Noroeste. Por ello a partir de las 7:30 y hasta las 10:30 aproximadamente los trabajos comprenderán los barrios 9 de Julio, Malvinas Argentinas e Independencia.

En tanto que el jueves -en el mismo horario- los trabajos se desarrollarán en los barrios Lehmann, Fasoli, Martín Fierro, Güemes, parque industrial y PAER.

Las tareas consisten en el "purgado" sectorizado de las redes para eliminar obstrucciones del sistema de distribución, por lo que podrá verse agua saliendo de bocas de hidrantes en algunas esquinas de cada sector de trabajo.

Desde ASSA aclararon que en caso de lluvias los trabajos anunciados serán reprogramados. Asimismo, la empresa recordó los datos de contacto para comunicarse con su Centro de Atención al Usuario 24 Horas: teléfono 0810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar. 

Coment� la nota