Ascienden a la hija de la pareja de Arroyo, echan a un radical y Sucar Grau va a la Delegación Norte

Ascienden a la hija de la pareja de Arroyo, echan a un radical y Sucar Grau va a la Delegación Norte

El intendente realizó en las últimas horas diversos movimientos en el gabinete.

El intendente Carlos Arroyo designó en las últimas horas a Evangelina Tedros como subsecretaria de Inspección General del municipio en reemplazo de Emilio Sucar Grau, que será titular de la Delegación Norte en lugar del radical Pedro Lago.

Los movimientos de gabinete fueron confirmados este miércoles por fuentes oficiales a LA CAPITAL. Tedros, que es la hija de Susana Rivero, la pareja del intendente y subsecretaria de Educación, retendrá además el cargo de jefa de departamento. En la misma dependencia también se desempeñan sus dos hermanos: Nicolás Tedros, a cargo de la firma de despacho de director general, y Mariano Tedros, jefe del Departamento de Habilitaciones.

El ascenso de Evangelina Tedros se produce en medio del debate legislativo de un proyecto para impedir nombramientos en los últimos seis meses de gestión.

El destino de Sucar Grau, hasta ayer subsecretario de Inspección General, será la Delegación Norte, en donde el intendente hizo notar su interna con el radicalismo: de allí removió a Pedro Lago, que milita con la concejal Cristina Coria.

“Esta podría ser la punta de lanza para desplazar a otros radicales del gabinete”, deslizaron con preocupación fuentes del centenario partido.

Comentá la nota