Asaltante tomó de rehén una bebé y su madre lo corrió con un cuchillo

Asaltante tomó de rehén una bebé y su madre lo corrió con un cuchillo

Una joven madre corrió con un cuchillo a un ladrón que entró a robar a una casa y tomó de rehén a su beba. Se llevó una cartera con 200 pesos y un celular.

El hecho ocurrió en Alicia Moreau de Justo al 600, alrededor de las 21 de ayer. Una joven de 18 años, de apellido González, de Toay, y su beba estaban de visita en la casa de su madre, de 70 años.

En un momento determinado golpearon la puerta y la chica abrió. Allí fue sorprendida por un hombre con su rostro cubierto, guantes y un cuchillo tipo tramontina que la empujó, entró violentamente, tomó a su beba en brazos y la amenazó. El intruso pidió el dinero que había retirado la dueña de casa, entre 20 y 30 mil pesos. Tenía el dato preciso de la plata.

La joven, al ver que el asaltante tenía a su nena en brazos, tomó un cuchillo de la cocina, lo encaró, le quitó a su hija y puso en fuga al ladrón, que a la pasada tomó una cartera con 200 pesos y un celular.

El delincuente huyó hacia la esquina, donde lo esperaba otro joven en una moto. La joven dio aviso a su madre, que no estaba en ese momento, y luego llamaron a la Policía.

El caso es investigado por la Seccional Sexta. Fuentes de esa comisaría dijeron a Diario Textual que sospechan de alguien del "entorno familiar", puesto que el ladrón actuó con el dato preciso que la dueña de casa había retirado una importante suma de dinero para pagar cuentas.

Hay una investigación en marcha y podrían producirse allanamientos en el día de hoy.

Comentá la nota