Arroyo proyecta construir una escuela de teatro

Arroyo proyecta construir una escuela de teatro

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió a los productores teatrales Carlos Rottemberg y Lino Patalano. Lo acompañaron el presidente del Ente de Turismo, Emiliano Giri, y el secretario de Cultura, Sebastián Puglisi.

En el marco del encuentro, Arroyo les comentó el proyecto del Ejecutivo local de construir una Escuela de Teatro en nuestra ciudad.

“Dentro de las posibilidades económicas que podamos tener en los próximos tiempos, uno de mis objetivos es la realización de una Escuela, con la particularidad de que estará conformada en un edificio propio”, expresó el jefe comunal.

Arroyo valoró el trabajo de los productores teatrales, “que son una parte fundamental que, desde la cultura, se brinda a marplatenses y turistas en la temporada estival”.

Por su parte, Emiliano Giri manifestó el “orgullo de tener en la ciudad realizaciones de jerarquía de dos grandes productores artísticos que siempre apuestan por Mar del Plata. Rottemberg y Patalano representan un espacio fundamental que desde la parte cultural queremos significar y poner en valor”.

Sebastián Puglisi, a su turno, prometió concurrir en representación del Intendente Municipal a la función inauguración del artista Martín Bossi con su obra y al vernissage de apertura de la temporada del Centro de Arte Radio City–Roxy–Melany, donde asimismo se apreciarán dos murales y una exposición de la artista Alicia Arigós.

Rottemberg está produciendo en nuestra ciudad las obras “Se quieren” y “Segunda Vuelta”. Patalano presenta “Bossi: ¡BIG BANG SHOW!” y “Salsa Criolla 2016”.

Comentá la nota