Arroyo propone que nuevo shopping se llame “René Favaloro”

Arroyo propone que nuevo shopping se llame “René Favaloro”

El candidato a intendente por Cambiemos, Carlos Arroyo, se refirió a la próxima apertura del nuevo centro comercial y cultural en el predio de la vieja terminal y el polémico nombre que llevaría: “Paseo Aldrey” en referencia al empresario español dueño de Multimedios La Capital y de cadenas hoteleras.

La fecha de apertura prevista es la del miércoles 28 de octubre y desde el gobierno municipal no se expresaron en contra de que ese espacio lleve ese nombre.

Cabe destacar que desde la empresa a cargo de la comercialización de los locales comerciales y la constructora a cargo de la obra vienen promocionando el nuevo shopping de esta manera.

En declaraciones al programa Vencedores y Vencidos (Radio La Red FM 91.3), el concejal afirmó que propondrá que se denomine “René Favaloro” y aclaró que es un tema que deberá resolver el Concejo Deliberante.

Tras señalar que a la fecha no existe ningún nombre puesto a ese emprendimiento ni se ha tratado en comisiones esa cuestión, Arroyo reiteró que “si me piden mi opinión propongo que lleve el nombre de Favaloro”, reconocido neurocirujano argentino.

“Y si no les gusta esa posibilidad tengo una alternativa que es el de Dr. Arturo Humberto Illia”, añadió.

Comentá la nota