Arroyo dijo que hubo “negociados” con las obras de asfalto en la ciudad

Arroyo dijo que hubo “negociados” con las obras de asfalto en la ciudad

El Intendente lo dijo durante un recorrido por la obra de ensanchamiento de Av. Constitución. "Acá jugaron a hacer asfalto, a hacer calles, se olvidaron de la factibilidad hidráulica; acá hicieron negociados y nosotros no somos ese tipo de gente", apuntó.

El intendente Carlos Arroyo recorrió este lunes los avances de la obra del ensanchamiento de la avenida Constitución. “Estamos haciendo un hormigón de 18 centímetros de espesor. Ante se hacían hormigones que se rompían al día siguiente. Esta obra va a durar 40 o 50 años”, manifestó el jefe comunal.

 

Seguidamente, Arroyo declaró: “Es una obra hermosa que hace años que clamaba ayuda y que se resolviera porque era un peligro para la gente. Estaba todo mal iluminado, la calle destruida, sin salida de agua, un desastre. Nosotros vamos a cambiar la iluminación con 48 farolas y columnas viales, algo que hacía falta”.

“Estamos haciendo obras que perdurarán toda la vida. Son obras como las que Mar del Plata debió haber tenido siempre. Acá jugaron a hacer asfalto, a hacer calles, se olvidaron de la factibilidad hidráulica; acá hicieron negociados y nosotros no somos ese tipo de gente: somos vecinos de Mar del Plata y queremos a la ciudad. Vamos a lograr dejar esta ciudad impecable”, concluyó el Intendente.

Comentá la nota