Arroyo: “Hay demasiadas ansiedades, deseos de poder y corrupción”

El intendente lo dijo al encabezar el acto oficial del 25 de Mayo. También pidió un país "sin hambre" y con Fuerzas Armadas "realmente armadas".

El intendente Carlos Arroyo aseguró este sábado que “hay demasiadas divisiones, malos entendimientos, ansiedades, deseos de poder y mucha corrupción”, al encabezar en la Rotonda del Golf el acto oficial por el 209° aniversario de la Revolución de Mayo.

El jefe comunal aseguró que “todo eso tiene que terminar”, y enseguida agregó: “Posiblemente estemos abordando esa época, posiblemente esto sea el amanecer que aquel 25 de Mayo comenzó, hace más de 200 años”. 

El intendente deseó que este año “signifique el comienzo de una patria justa, libre, soberana, fuerte, unida, poderosa, sin hambre, con Fuerzas Armadas armadas realmente, un país que valga la pena ser vivido”.

Arroyo consideró una paradoja que “mientras los venezolanos luchan por conseguir un pasaporte para venir a nuestro país, otros argentinos sacan un pasaporte para irse a Alemania, España, Italia y demás”, por lo que antes de culminar su discurso pidió una“Argentina para los argentinos”.

Comentá la nota