“Arroyo debería apartar a los funcionarios que no estén a la altura”

“Arroyo debería apartar a los funcionarios que no estén a la altura”

Quien también se refirió al uso de la Banca 25 por parte de vecinalistas fue el concejal radical Mario Rodríguez (UCR), y remarcó que “ningún funcionario público tiene derecho a destratar a quien reclama”.

Otro concejal que alzó la voz luego de que un importante grupo de vecinalistas utilice la Banca 25 fue el radical Mario Rodríguez. El flamante ganador en la interna de su partido señaló que “es importante que los vecinalistas trasladen sus demandas a través de la Banca 25, y tengo claro que si llegaron acá es porque en algún lugar del Ejecutivo no se ha respondido de manera adecuada”.

A su vez, destacó que “más allá de que siempre se quiera teñir el reclamo vecinalista de una cuestión política, y aunque sea claro que algunos de los vecinalistas trabajaron para la anterior gestión, hay que decir que la mayoría de los fomentistas son personas que brindan su tiempo, y le quitan el mismo a la familia, para atender reclamos de los vecinos”.

Por otra parte, Rodríguez aclaró que “hay que atenderlos, porque las demandas son justas”. Y agregó: “Sabemos que los recursos son limitados y las demandas infinitas, pero han denunciado una especie de destrato de algunos funcionarios, y eso es lo que más me preocupa. Cuando uno es funcionario público no tiene derecho a destratar a quien tiene un reclamo”.

Para finalizar, precisó que “estamos en una etapa de balance, hace un año ganábamos las elecciones”. Y sentenció: “No pudimos responder las demandas por la herencia que nos dejaron, el desastre que nos dejó la gestión anterior, pero también entiendo que si hay funcionarios que no están a la altura, el Intendente debería apartarlos”.

Comentá la nota