Arroyo comenzó a desandar el camino rumbo a las PASO en compañía de jubilados

Arroyo comenzó a desandar el camino rumbo a las PASO en compañía de jubilados

Carlos Fernando Arroyo se reunió con jubilados de Punta Iglesias, acompañado por Hernan Tillous y los funcionarios Sergio Andueza y Federico Chioli, en lo que marcó el inicio de la etapa final de la campaña con miras a las PASO.

 

Durante la visita Arroyo recibió algunas inquietudes de los vecinos y elogios por la obra en marcha que busca embellecer el Paseo Dávila ubicada a metros del lugar donde más de 150 jubilados comparten actívidades todos los días.

“Nos unen muchas cosas” dijo el actual titular del ejecutivo municipal. “Con ustedes tengo un cariño especial porque forman parte de una generación que ha hecho mucho por la ciudad. Y saben algo?…tienen mucho por dar todavía. Necesitamos que nos ayuden a replicar en sus casas, a sus hijos y nietos que se puede seguir cambiando la ciudad si sostenemos como premisa los valores del trabajo, el esfuerzo y la honradez, cosas que tenemos en común “ agregó.

Los jubilados coordinaron acciones para tener el apoyo del municipio en temas relacionados a las nuevas tecnologías ya que la mayoría de los integrantes del Centro cuenta con las tabletas que el estado municipal ha entregado en los últimos tiempos en el marco del programa para adultos mayores junto a Enacom.

Durante el fin de semana Arroyo compartió una cena con integrantes de la juventud de Agrupación Atlántica.

Comentá la nota