Arroyo dio de baja al funcionario que es defensor de uno de los asesinos de Lucía

Arroyo dio de baja al funcionario que es defensor de uno de los asesinos de Lucía

El intendente había nombrado a Cristian Pradas en la secretaría de Seguridad. Al conocer la denuncia que es defensor de uno de los imputados decidió apartarlo. Arroyo recibió a la familia de la menor.

 

Ante las versiones periodísticas que daban cuenta que un funcionario político designado por el intendente como director general en la Secretaría de Seguridad, sería abogado defensor de uno de los detenidos por el aberrante crimen de la niña Lucía Pérez, la presidente del bloque de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez, presentó un pedido de informes para que se ratifique o rectifique esa información.

“Según versión periodísticas, la defensa de uno de los detenidos por el caso de la joven Lucía Pérez está a cargo del abogado Cristian Prada, quien además se desempeña en la Secretaría de Seguridad”, señaló Claudia Rodríguez.

Después de esta denuncia, Prensa Municipal informó oficialmente que el intendente decidió la desvinculación de Pradas de la función pública.

Por otro lado el intendente recibió en su despacho a los familiares de Lucía en una reunión privada de la cual no se dieron a conocer imágenes.

Comentá la nota