Arjol: “Ojala Losada sepa leer a la oposición”

Martin Arjol, ex candidato a intendente logró ser la segunda fuerza política en las elecciones del 25 de octubre en la capital provincial; esto, sumado al resultado de los otros candidatos radicales, les permitió “meter” un concejal más y lograr tres bancas dentro del recinto. Finalmente pudieron conformar una mayoría junto a los demás ediles opositores y quedarse con la presidencia del HCD.

En relación a los resultados de la elección, Arjol dijo que “fue un gran trabajo en equipo, uno fue la cara visible pero conformamos junto a (Ariel) Pianesi y (Francisco) Fonseca un equipo de trabajo y militancia y sobre todo profesionales involucrados en las cuestiones locales que se vieron en el resultado electoral”.

Sobre las críticas del intendente Joaquín Losada a la unión del bloque opositor, Arjol comentó que “el Concejo se determina por voluntad popular, todos los concejales tienen respaldo de los votos”. Para el dirigente radical los ediles opositores lograron el diálogo terminando con la modalidad impuesta por el oficialismo donde sobresalía la prepotencia. “En Alejandro Velázquez canalizamos la conducción del concejo y lo vamos a acompañar”, dijo sobre el presidente del HCD.

Finalmente el concejal radical dijo que intentarán mantener el diálogo con el intendente de Posadas y comentó: “Ojalá que Losada sepa leer a la oposición”.

Comentá la nota