‘Archivan’ denuncia penal contra Ricardo Quintela

‘Archivan’ denuncia penal contra Ricardo Quintela

El fiscal municipal, Raúl Galván, lo denunció por la cesión de un espacio público a un privado para construir una estación de servicio cuando fue intendente. Sin embargo, la justicia no hizo lugar a la denuncia del funcionario y consideró “la inexistencia de un delito” en el hecho.

 

La denuncia del municipio capitalino contra el ex intendente Ricardo Quintela no logró avanzar en la justicia riojana, quien decidió archivar la causa “por inexistencia de delito”.

Recordemos que el fiscal municipal, Raúl Galván, lo denunció por la cesión de un espacio público a un privado para construir una estación de servicio y advertía que la venta se hizo de forma irregular.

Sin embargo, el Ministerio Público Fiscal dictaminó que “la inexistencia de hecho delictivo en el hecho denunciado, por lo que corresponde el archivo de las actuaciones”.

Quintela será uno de los candidatos a diputado provincial del PJ bederista de cara a las elecciones del 4J. Recordemos que el paredismo decidió jugar por fuera del partido por no comulgar con este tipo de alianzas políticas.

Comentá la nota