Apuñalo a su papá para defender a su mamá

Apuñalo a su papá para defender a su mamá

El triste episodio sucedió en San Miguel, cuando un hombre fue detenido acusado de haber asesinado a cuchilladas a su padre, luego de salir en defensa de su progenitora. Fue apresado luego de ir a su casa a buscar dinero y ropa.

El hecho ocurrió este domingo en una vivienda situada en Uriarte al 2400, en dicho partido del noroeste del conurbano, donde la víctima, identificada por la Policía como Juan Carlos Gómez (67), residía junto a su familia.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó a la madrugada, cuando Gómez arribó a la casa alcoholizado y agredió físicamente a su esposa, María Palacios (60).

Ante esa situación, el hijo de la pareja, Rodolfo Gómez (40), salió en defensa de su madre y se trenzó en lucha con su padre. Según las fuentes, en medio de la pelea, Gómez padre recibió heridas de arma blanca en abdomen, tórax y cuero cabelludo, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Larcade de San Miguel, donde murió horas después.

Mientras estuvo internado, Gómez hijo abandonó el lugar del hecho pero por la tarde regresó a la casa en busca de dinero y ropa, ocasión en la que efectivos de la comisaría 3ra. de San Miguel que habían montado una vigilancia encubierta en los alrededores lo detuvieron.

El hombre quedó acusado de "homicidio calificado por el vínculo", a disposición del fiscal Fernando Corda, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 descentralizada de Malvinas Argentinas.

Comentá la nota