Lo apuñalaron y fue al hospital con el cuchillo clavado en la espalda

Lo apuñalaron y fue al hospital con el cuchillo clavado en la espalda

Un hombre de 30 años fue apuñalado y llegó al hospital con el cuchillo clavado en la espalda. Los médicos hicieron una cirugía y se lo sacaron. Como estaba en estado de ebriedad, no pudo decirle a la Policía qué sucedió. 

 

A las 4.50 de este domingo desde el hospital Lucio Molas llamaron a la Seccional Segunda avisando que había ingresado una persona que había recibido una puñalada.

Un móvil fue hasta el centro asistencial y constató que se trataba de un joven de 30 años, de apellido Asad, que vive en el barrio Obreros de la Construcción, que había ingresado con una herida cortante y con un cuchillo clavado en el homóplato izquierdo.

Los médicos le practicaron una cirugía y lograron extraer el arma, un cuchillo común de cocina, tipo Tramontina. Luego, los efectivos policiales se entrevistaron con el joven, pero dado su estado de ebriedad poco pudieron saber sobre lo sucedido.

"Suponemos que hubo una pelea. Pero como no le pudimos tomar declaración porque estaba alcoholizado, iniciamos de oficio una causa por lesiones leves", dijo a Diario Textual una fuente de la Seccional Segunda.

Comentá la nota