Un apuñalado en un boliche de Santa Rosa

Un apuñalado en un boliche de Santa Rosa

Un joven de 18 años recibió tres puntazos con un cuchillo en el interior de un boliche bailable de Santa Rosa y fue llevado al hospital Lucio Molas, donde los médicos constataron que las lesiones no revisten gravedad porque no alcanzaron a tocar órganos vitales, informó la Policía a Diario Textual. El agresor está detenido.

El incidente ocurrió a las 5.20 en una disco ubicada en calle 9 de Julio entre Pico y Villegas. Un joven de 18 años salió del interior del local con manchas de sangre en la ropa y le avisó a los policías que estaban en la vereda que otro muchacho lo había agredido con un cuchillo.

Los efectivos ingresaron e individualizaron al agresor, un joven de 22 años, que fue detenido. En tanto, el herido fue trasladado al hospital Lucio Molas, donde los médicos constataron que tenía tres puntazos, uno en el torax y dos en el abdomen, pero que no revisten gravedad.

"El agredido dijo que no se conocían y que tuvieron un entredicho y él se quiso defender y el otro le aplicó tres puntazos", confió a este diario digital una fuente de la Seccional Tercera.

Comentá la nota