HCD aprobó nuevo organigrama

El Concejo Deliberante de 25 de Mayo, trató y aprobó anoche, por unanimidad, el nuevo organigrama administrativo y funcional que envió el Departamento Ejecutivo. Tras la lectura del proyecto de ordenanza, fue girado a la Comisión de Reglamento, que emitió un despacho avalado por los ediles dejando así aprobado el programa que indica las incumbencias de los funcionarios que asumirán el próximo viernes.
En tanto, al cierre de esta edición, se debatió y aprobó con modificaciones el artículo 15 del proyecto de ordenanza mediante el cual pide que se le autoriza al Ejecutivo a asignar la estructura orgánica funcional de las Secretarías y a proponer (en lugar de disponer -como decía el texto original-) las modificaciones presupuestarias en la ordenanza de presupuesto vigente y en la del año 2012, para la creación, reestructuración, supresión y transferencia de las direcciones y servicios en ajuste a las respectivas competencias de cada Secretaría, establecidas por la presente Ordenanza y a las disposiciones de la Ley Orgánica Municipal y el Reglamento de Contabilidad. Al parecer este punto no sería convalidado.

Anteriormente se informó sobre el alejamiento del bloque de la Coalición Cívica de Héctor Ambrosino, quien conformará un bloque personal del GEN; y la renuncia al mismo bloque del edil José María Pezzato, quien se uniría a la UCR de Diego Canullán.

Comentá la nota