Aprobaron el nuevo Código Urbanístico para la ciudad

Aprobaron el nuevo Código Urbanístico para la ciudad

Explicaron que se trata de un proyecto político fruto del trabajo de esta gestión que pretende avanzar sobre una ciudad turística inclusiva en desarrollo y actualizada a los desafíos de los tiempos modernos.

Se aprobó anoche en la sesión del Concejo Deliberante de Formosa el nuevo código urbanístico de la ciudad de Formosa.

La miembro informante fue la concejal Mirian Bernal que explicó que se trata de un proyecto político fruto del trabajo de esta gestión que pretende avanzar sobre una ciudad turística inclusiva en desarrollo y actualizada a los desafíos de los tiempos modernos.

La bancada del Frente Amplio también voto a favor. Las observaciones se van a ir superando con el tiempo, explicaron en sesión.

Se trataron también pedidos de los concejales de la oposición que tramitaron pedido de vecinos para arreglos relacionados con el medio ambiente en el que actualmente viven.

También se aprobó en la sesión la declaración de interés municipal del encuentro nacional de educación y folklore que se esta desarrollando en la ciudad organizado por el municipio de Formosa. Asimismo se hizo lo propio con la declaración de interés municipal del parlamento federal juvenil que se desarrollara este mes en el Congreso de la Nación organizado por el INADI.

Comentá la nota