Apenas 10 minutos de rugby

Apenas 10 minutos de rugby

Ese fue el tiempo que duró el encuentro entre el Luján Rugby Club y San José de Martín Coronado en el anexo del barrio La Loma. A raíz del temporal, el árbitro decidió suspender el encuentro cuando ganaban los locales por 3 a 0 gracias al penal de Manuel Urtazum.

El encuentro entre el Luján Rugby Club y San José de Martín Coronado duró apenas 10 minutos. Es que la segunda fecha del torneo Reubicación del Grupo 3, que debía disputarse esta tarde en el anexo del barrio La Loma, quedó suspendida a raíz del temporal. 

La lluvia hizo imposible que el encuentro se siga disputando, por lo que el árbitro decidió pararlo. Hasta ese momento, el equipo de José María Feijóo ganaba por 3 a 0 gracias al penal que Manuel Urtazum apuntó a la hache. En tanto, ahora deberá esperarse la resolución de la URBA para saber cuándo se completará el encuentro. 

Los lujanenses venían de vencer en el debut a Náutico Arsenal de Zárate con un excelente primer tiempo y sumando punto bonus. De cara al objetivo de clasificación en los Playoffs, el LRC no puede dejar unidades en el camino. 

Vale destacar que de esta zona de once equipos, los cuatro primeros se clasificarán para disputar los Playoffs con los de abajo del Grupo 2, mientras que los restantes siete intentarán mantener la categoría ante los mejores del G4. Por eso, es primordial para  los lujanenses sumar la mayor cantidad de puntos en casa. 

Comentá la nota