Apareció una pareja argentina perdida

Camila y Ezequiel, de vacaciones en Nepal, están en buen estado

Camila Lavalle y Ezequiel Ratti, los dos jóvenes argentinos que se encontraban de vacaciones en Nepal y no habían podido ser contactados desde el violento terremoto del sábado pasado en Katmandú, aparecieron y aclararon que están en buen estado.

Camila, de 28 años, llamó por teléfono a su padre para avisarle que ella y su pareja, Ezequiel, de 31 años, están juntos y en buen estado, pero que no se habían podido comunicar antes para transmitirlo.

Marta, la madre de Ezequiel, recibió la noticia de parte del padre de Camila por teléfono. "Gracias a Dios, están bien los chicos, ¡están bien!", les dijo a su marido y a sus hijos, y rompió en llanto frente a las cámaras de televisión.

"Uno trata de tener paz, de rezar. Te pasa todo por la cabeza. Es una emoción de alegría, lo mejor que me podía pasar. Estoy feliz", expresó.

"Quiero abrazarlo y que se entere de todo lo que hemos hecho", dijo la mujer. "Mi alma estaba con ellos", agregó.

Las dos familias habían emprendido una fuerte campaña en los medios y las redes sociales para buscar a Camila y Ezequiel.

Por su parte, María José, la madre de Camila, dijo al canal TN que ella estaba "esperando el milagro, y el milagro se dio".

"Mi deseo es que ya esté acá. Que los pongan en un avión y se vengan", expresó.

En diálogo con LA NACION, María José había dicho previamente que ambas familias estaban "desesperadas y muy preocupadas, pero con esperanzas". "Creo que están bien, pero que están mal anímicamente. Me preocupa el paso del tiempo. Pienso que pueden están varados. Ojalá no estén heridos. Les deben faltar comida, agua...", dijo. "Estoy casi segura de que están bien", indicó..

Comentá la nota