Ante la renuncia de Pedro Roig, al Frente Renovador, Albisu dio a conocer su posición

Ante la renuncia de Pedro Roig, al Frente Renovador, Albisu dio a conocer su posición

En horas de la mañana de este jueves el legislador de la 4° Sección Electoral fue entrevistado por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), donde expresó que "me sorprendió la decisión de Pedro (Roig). Escuché lo que dijo. Creo que está equivocado. Hubiese sido positivo que, esas cosas que expresó en la conferencia de prensa, las hubiese dicho personalmente, aunque sea con una llamada telefónica. Nunca me lo planteó, a pesar que le dí opiniones, diciéndole lo que pensaba".

El presidente de la Unión Vecinal de Trenque Lauquen, doctor Pedro Roig, pegó el portazo al Frente Renovador en una conferencia de prensa que se realizó el miércoles en horas de la tarde, fustigando al senador provincial y principal dirigente de la corriente que lidera Sergio Massa en el distrito, doctor Hernán Albisu. Señaló Roig, entre otras cosas, que se “sentía defraudado y traicionado”.

 

En horas de la mañana de este jueves el legislador de la 4° Sección Electoral fue entrevistado por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), donde expresó que “me sorprendió la decisión de Pedro (Roig). Escuché lo que dijo. Creo que está equivocado. Hubiese sido positivo que, esas cosas que expresó en la conferencia de prensa, las hubiese dicho personalmente, aunque sea con una llamada telefónica. Nunca me lo planteó, a pesar que le dí opiniones, diciéndole lo que pensaba. Está equivocado en sentirse traicionado. En los archivos periodísticos está la cantidad de veces que le he dado apoyo, la cantidad de veces que participé en actos conjuntos. He tratado de integrarlo, invitándolo a reuniones seccionales. Tuve gestos de lealtad”.

Albisu fue más allá al señalar que “lo que quizá molestó a Pedro (Roig) es que le he señalado lo importante de vender pollos, pero que con eso solo no se solucionaban problemas concretos de la comunidad de Trenque Lauquen, tales como la carencia de gas natural en 1.500 hogares porque no se hace el gasoducto, situación que vive el personal del Hospital Municipal, infraestructura escolar donde el municipio debe hacerse cargo de muchos problemas, por ejemplo terminar la ESB 9, la falta de cámaras de seguridad, mayor inversión en materia de móviles y toda la prevención en esta materia. Es noble lo que hace, pero las cuestiones fundamentales son las que señalo”.

El senador provincial también apuntó que “es posible que también le haya molestado que cuando deslizó que se bajara de la precandidatura Juan Pablo Ripamonti, no se lo acepté. Estoy convencido que la competencia electoral mejora la propuesta de los candidatos”.

Albisu evidenció estar esperanzado que se superarán los problemas en el Frente Renovador con el encuentro que se cristalizará en los próximos días, como así también expuso estar totalmente de acuerdo con la realización de las PASO.

Comentá la nota