“Anotamos cada uno de los eclamos de los vecino”, afirmó la intendenta de Monte

La intendenta de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, junto al director de Servicios Urbanos y Suburbanos, Néstor Ramos y el secretario de Gabinete, Hugo Medus, recorrió las obras que se están lanzando en los distintos barrios del distrito. Además de esto, se están acondicionando zonas rurales en simultaneo.

Específicamente sobre los arreglos del barrio San Francisco (Ex Giag Mateo), Mayol indicó: “Venimos a revisar las obras de los arreglos de calles y en el proceso hacer revelamiento de luminarias y los servicios que también se les brinda a los vecinos. Entendemos el reclamo de los mismos, pero también tenemos que analizar el crecimiento exponencial que ha tenido nuestro pueblo en zonas suburbanas como rurales. Es muy difícil abarcar todas las zonas al mismo tiempo, por eso tenemos que llamar a la paciencia del vecino, debido a que con la maquinaria que nuestro Municipio posee es casi imposible trabajar en todos los barrios en simultaneo. Pero el revelamiento está hecho, sabemos qué calles lo necesitan y vamos a llegar”, sostuvo.

“Apelamos a la solidaridad vecinal tanto en la espera del arreglo como en el mantenimiento. Los vecinos que posean camiones los tienen que dejar en el lugar que corresponda, no se puede entrar al barrio y más en día de lluvia porque nos perjudicamos todos y las reparaciones no duran”, añadió.

"EL MUNICIPIO TIENE COMO OBJETIVO ABARCAR TODOS LOS BARRIOS EN UN CORTO O MEDIANO PLAZO", SANDRA MAYOL.

En este sentido, subrayó que “el reclamo del vecino tiene que estar, nosotros lo escuchamos y valoramos. El montense no se tiene que sentir falto de atención, todo lo contrario. Pero también hay que saber que si no llegamos a su obra es porque estamos trabajando en otra zona, pero llegar vamos a llegar. No solo a una obra en específico sino a todas aquellas obras que los vecinos de nuestros barrios necesiten. Si bien en el día de hoy si está trabajando en el barrio San Francisco y en las zonas suburbanas correspondientes a los terrenos aledaños de la Escuela N5, faltan muchos barrios por llegar. Pero el Municipio tiene como objetivo abarcarlos en un corto o mediano plazo”.

Por su parte El Director de Servicios Urbanos y Suburbanos, Néstor Ramos se mostró conforme con los trabajos realizados y manifestó entusiasmo por la llegada de piedras para el empedrado de las principales arterias barriales. Además, recalcó la actitud de la gente cuando llegan las obras a su barrio.

Comentá la nota