30 años de prisión para el violador de Ana Paula

30 años de prisión para el violador de Ana Paula

Juan Martín Ferreyra fue hallado culpable por los reiterados ataques sexuales a la joven y a otra víctima. “No lo voy a perdonar en mi vida”, dijo De Haxthausen tras conocer el fallo.

Juan Martín Ferreyra fue condenado este mediodía a 30 años de prisión, al haber sido hallado culpable de reiteradas violaciones contra Ana Paula De Haxthausen y otra joven de la cual no se reveló su identidad.

Los jueces María Eloísa Errea, Claudia Fortunatti y Eugenio Casas consideraron que quedaron acreditados los hechos marcados por el fiscal Mauricio del Cero.

Vale recordar que el funcionario del Ministerio Público había pedido una pena de 50 años. No obstante, se mostró conforme tras conocer el fallo: “no podemos estar más que satisfechos con una pena tan significativa”, dijo en rueda de prensa.

Por su parte, en medio de lágrimas, Ana Paula aseguró: “fuimos más que tres víctimas (también incluyó a otra joven que había sido violada por Ferreyra, hecho por el cual también había sido condenado). Lo sé por gente que se contactó conmigo y me contó su historia”.

“No lo voy a perdonar en mi vida. Me quitó dos años. No pude disfrutar de mi embarazo como hubiera querido”, sentenció.

En tanto que su padre, Enrique De Haxthausen, valoró el trabajo del fiscal Del Cero: “confiaba en la justicia. Estoy tranquilo porque esta persona no va a poder lastimar más a nadie, al menor por 30 años”, finalizó.

Comentá la nota