En el aniversario de Hinojo, Raúl Kuhn reclamó a Galli “mayor capacidad de acción” para los Delegados Municipales

En el aniversario de Hinojo, Raúl Kuhn reclamó a Galli “mayor capacidad de acción” para los Delegados Municipales

En su discurso con motivo del aniversario de Hinojo, el Delegado Municipal en la localidad, Dr. Raúl Kuhn, señaló que “los Delegados Municipales necesitan tener mayor capacidad de acción, depositando en su gestión mayor confianza y que la toma de decisiones sobre las inquietudes y problemáticas no se dilate”.

El pasado domingo y en la plaza central “Don José de San Martín” se realizó el acto protocolar por el nuevo aniversario de Hinojo. En la oportunidad, el delegado Municipal Raúl Kuhn, inició un sentido discurso que fue leído completo por el locutor cuando la emoción no dejó continuar al Delegado.

Kuhn manifestó su orgullo y alegría por representar a su pueblo y reconoció al Intendente Galli por la iniciativa de que los propios vecinos pudieran elegir a su Delegado. Pero también, Kuhn hizo un llamado de atención a modo de balance a 8 meses de puesto en funciones y reclamó al Intendente Galli mayores atribuciones y recursos presupuestarios para llevar adelante la tarea.

“La tarea diaria es reconfortante, pero es un desafío permanente poder ir dando respuesta a los requerimientos vecinales. Durante estos 8 meses junto al personal municipal afrontamos momentos difíciles , pero con el valor y la responsabilidad de no bajar los brazos, estamos trabajando y atendiendo cada demanda e iniciativa que surge de la comunidad. Pero también debo manifestar que los Delegados Municipales necesitan tener mayor capacidad de acción, depositando en su gestión mayor confianza y que la toma de decisiones sobre las inquietudes y problemáticas no se dilate permitiéndonos formar parte de la planificación y organización de los proyectos en conjunto teniendo a disposición los recursos básicos y necesarios debidamente garantizados en el presupuesto municipal” (Raúl Kuhn)

Al mismo tiempo, en su mensaje, Raúl Kuhn convocó a los vecinos “a trabajar en equipo y de manera mancomunada por el bienestar de nuestras comunidades. Las nuevas tecnologías nos permiten conectarnos pero también nos plantean el desafío de trabajar con el otro y junto al otro”.

Kuhn planteó la necesidad de pensar el desarrollo de Hinojo de cara al futuro. “Si hemos elegido y proyectado con nuestras familias vivir en este lugar -señaló el Delegado Municipal-  los invito a pensar juntos el futuro de nuestras comunidades y, el presente que nos permite visualizar las problemáticas actuales:

– Reapertura del Jardín Maternal.

– Oportunidades laborales para los jóvenes.

– Plan de Viviendas familiares.

– Evaluación y apoyo a los emprendedores locales.

– Sostenimiento y acompañamiento a las Instituciones.

– Desarrollo de la Obra Pública en los pueblos permitiendo a nuestros vecinos ser escuchados y respetando la diversidad de opinión.

– Actividades recreativas y de esparcimiento para nuestros niños, jóvenes y abuelos.

Pensar en el desarrollo de nuestros pueblos junto al gobierno municipal, provincial y nacional”.

Comentá la nota