Aníbal Pittelli dejó la presidencia del consejo del Partido Justicialista

Aníbal Pittelli dejó la presidencia del consejo del Partido Justicialista

El profesor Rubén Darío Speranza ocupará el cargo más importante del movimiento político liderado por Florencio Randazzo. Tal como adelantó LA RAZON en la edición de ayer, la medida fue confirmada.

Finalmente se ratificó el interrogante que se tenía en las últimas horas del lunes, con respecto a la anunciada renuncia del actual presidente del Partido Justicialista Aníbal José Pittelli, lo que marcaría dejarle el camino liberado a la lista local de "Cumplir” con Florencio Randazzo como candidato a senador nacional y el doctor Ariel Fabián Franetovich como candidato a senador provincial en nuestra sección electoral.

Un vocero muy cercano al profesor que fuera intendente de nuestra ciudad e integrante-durante mucho tiempo- del grupo más cercano al contador que ahora lidera el movimiento opositor a la expresidenta Cristina Fernández, reconoció la decisión del dirigente que en la nota dirigida a Speranza (vicepresidente local), habría escrito "Por la presente, convencido del cumplimiento del deber como Peronista, presento mi renuncia a la Presidencia del partido Justicialista de Chivilcoy.  Un fuerte abrazo. Aníbal Pittelli.

La información en principio fue negada por los dirigentes locales que acompañan al contador Florencio Randazzo, pero ayer ya se conoció en los ámbitos políticos esta decisión de Pittelli, con diferencias evidentes con Franetovich, pero unidos bajo la conducción de Randazzo.

Consultadas fuentes partidarias, indicaron que ante esta renuncia, el cargo de presidente del partido chivilcoyano, será asumido por otro ex intendente chivilcoyano del Frente para la Victoria, el profesor de educación física, Rubén Darío Speranza, quien ocupa el cargo de vicepresidente.

 

Las autoridades

Las autoridades del Consejo Directiva del partido Justicialista de Chivilcoy fueron electas el 15 de diciembre de 2013.

En aquél momento fue electo Aníbal Pittelli como presidente, Darío Speranza vicepresidente, Ignacio Casasola secretario general, Fernando Cabani secretario administrativo de actas, Ovidio Pollaroli de organización, Luciana Daffonchio secretaria de adoctrinamiento, Gastón Zaccardi de Acción Social.

Walter Larrea secretaria de relaciones, Hugo González de finanzas, Luis Marzik de Cultura, prensa y propaganda, María Isabel Carlomagno secretaria de la mujer, Juan Carlos Chapetto de asuntos gremiales.Nikanor Feo de la juventud, Roberto Larrañaga de derechos humanos, Fernando Martínez secretario técnico profesional y Eduardo Laphitzborde secretario de Discapacidad.

Comentá la nota