Analizan tomar la sede del PJ misionero

Tras la autoconvocatoria de dirigentes del partido justicialista que días atrás se reunieron en la Casa del Militante en Posadas, en la estuvieron representadas prácticamente todas las históricas líneas internas del justicialismo..
Y la que derivo en una comunicación solicitando la inmediata deposición del actual presidente del Partido con mandato vencido Luis “Lucho” Viana, el dirigente peronista de la agrupación “Por Que No”, Luciano Popow, manifestó que “varios compañeros estamos analizando las alternativas a seguir viendo que estas personas hacen oídos sordos al pedido de los compañeros de convocar a internas de manera inmediata”.

Tras la autoconvocatoria de dirigentes del partido justicialista que días atrás se reunieron en la Casa del Militante en Posadas, en la estuvieron representadas prácticamente todas las históricas líneas internas del justicialismo, y la que derivo en una comunicación solicitando la inmediata deposición del actual presidente del Partido con mandato vencido Luis “Lucho” Viana, el dirigente peronista de la agrupación “Por Que No”, Luciano Popow, manifestó que “varios compañeros estamos analizando las alternativas a seguir viendo que estas personas hacen oídos sordos al pedido de los compañeros de convocar a internas de manera inmediata”.

Al respecto comentó que dentro de estas alternativas no descartan la toma de la sede central del PJ misionero si las respuestas siguen sin aparecer. “Sería una pena llegar a estos límites, pero no vemos interés por parte de quienes se han perpetrado en el partido abusando de sus mandatos y prolongando la agonía del PJ, agonía que los compañeros no queremos que se prolongue”.

Por otra parte dijo que es evidente que lo que algunos quieren es volver a los acuerdos entre cuatro paredes sin al menos escucharnos. Destaco además que la necesidad de convocar a elecciones para renovar las autoridades es urgente, puesto que los plazos ya están vencidos y que para reorganizar el partido se necesita tiempo, tiempo que los actuales dirigentes quieren negar a los compañeros y asi evitar las internas para elegir los mejores justicialistas que deberán conformar la lista de candidatos el próximo año.

Respecto a lo resuelto a nivel nacional en relación a la prolongación de los mandatos, Popow señaló que “no podemos esperar que Nación nos diga que hacer en nuestra casa, acá las cosas son diferentes, basta con recordar las elecciones pasadas, no tenemos conducción, no se convoca a los militantes, los cargos partidarios están usurpados, y los compañeros del interior seguimos sin voz ni voto”. Asimismo remarcó la necesidad de que todos los compañeros de la provincia estén alerta ante las acciones que tomarán dirigentes de agrupaciones del interior, si desde la sede central continúan con la posición de no convocar a diálogo con el objeto de regularizar el partido.

Coment� la nota