Ampliación de la red de agua y cloacas beneficiará a 250 familias

Ampliación de la red de agua y cloacas beneficiará a 250 familias

Desde la Municipalidad de Bella Vista informaron que están realizando obras de ampliación de las redes de agua potable y cloacas en el barrio Centenario. Esos trabajos se ejecutan en coordinación con la empresa Aguas de Corrientes y beneficiarán a unas 250 familias. 

El intendente Walter Chávez acompañado por el viceintendente Andrés Sánchez, el secretario de Infraestructura Gastón Carcaño y el jefe de Aguas de Corrientes Cristian Chamorro, supervisaron la ejecución de las obras en calle San Juan.

En ese lugar, integrantes de la cooperativa Nuevo Futuro con maquinaria pesada están realizando los trabajos necesarios para extender 300 metros la red cloacal y 1.200 metros para conexiones domiciliarias de agua potable.

Recordaron en este contexto que la zona también “fue beneficiada con la megaobra de desagües integrales de la ciudad y la instalación de nuevos puntos de iluminación pública a través de la Dirección de Electrotecnia”.

Por su parte,  Chávez se refirió a “los altos porcentajes de inclusión vecinal a los servicios de agua potable y cloacas que nos permiten calcular que en los próximos dos años de gestión tendremos la ciudad con casi el 100% de conexión”.

Comentá la nota