AMPARO POR EL GAS Y BOLETO ESTUDIANTIL, EN EL HCD

AMPARO POR EL GAS Y BOLETO ESTUDIANTIL, EN EL HCD

Ayer se realizó una reunión de la Comisión de Cultura y Educación, que fue presidida el Concejal Ricardo Calcabrini (CN).

 

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los siguientes Concejales: Cristina Biar, Valentín Bustillo, Fernando Aguilera, Luciano González, Carolina Robert (FR-UNA); Gabriela Góngora, Marisa Roldán, Juan Roldán (CAMBIEMOS-FE); Francisco Medina (FPV); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO); Ana Asa (FPV-PJ) y Mario La Battaglia (PS).

La Comisión recibió a integrantes del Movimiento Estudiantil Necochea-Quequén, quienes plantearon diferencias con la Dirección de la Juventud referidas a la implementación del boleto estudiantil.

Posteriormente se hizo presente el Director de la Juventud, Alejandro Márquez, quien explicó la situación de la aplicación del boleto estudiantil y confirmó que invitará al Movimiento Estudiantil a una reunión para aclarar las dudas y dejar atrás las diferencias.

 

AMPARO POR EL GAS

 

El jueves 16 de junio de 2016, en el Salón de la Democracia, concejales de diferentes bloques parlamentarios firmaron el amparo por las tarifas de gas.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez, la Directora de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), Dra. Eugenia Vallota, integrantes Departamento Ejecutivo, y los abogados patrocinantes de la solicitud.

Comentá la nota