Amérian se va de San Luis pero sigue firme en Mendoza

Amérian se va de San Luis pero sigue firme en Mendoza

Los hoteles Amérian San Luis Park Hotel (La Punta) y Amérian Palace Hotel Casino (Villa Mercedes) dejaron de formar parte de la cadena cordobesa. Aunque lo lamentan, desde la empresa cordobesa resaltan que la novedad demuestra las oportunidades que genera la hotelería. En ese sentido, anticipan que en breve cierran acuerdo para 3 nuevas aperturas.

Los dueños del grupo empresario de estos dos hoteles que formaban parte de la cadena decidieron armar rancho aparte y crearon Epic Hoteles.

Consultado al respecto, el director general de la cadena, Fernando Gaido, asegura no estar sorprendido por la noticia. “Ya nos habían comunicado. Es una decisión que tomó el grupo empresario dueño de estos hoteles y, si bien obviamente no podemos decir que nos gusta la noticia, esto demuestra que el negocio hotelero está creciendo y eso nos pone muy contentos”, dice haciendo gala de su resiliencia.

Pero a pesar de la salida -que significa que la cadena se queda sin hoteles en San Luis - Amerian cerrará el año con más “bocas”.

“Estamos ultimando los detalles con un grupo empresario que tiene hoteles en varias provincias. Antes de fin de año vamos a sumar tres nuevas aperturas. Así, a los 20 hoteles que tenemos hoy, se le deben sumar los que están en construcción y las nuevas aperturas, en no mucho tiempo andaremos por los 30”, se envalentona.

En Mendoza, la cadena Amérian tienen el contrato de administracion y operación del Executive Hotel. Los dueños del activo son inversores locales.

 

Comentá la nota