Amalia Granata ahora va por la hermana de Luciana Salazar: "Cuando sepa quién es la atiendo"

Amalia Granata ahora va por la hermana de Luciana Salazar:

La panelista le respondí a la adolescente quien dijo que "la comía como un Paty". En esta nota, la irónica contestación de la novia del canciller.

Las idas y vueltas entre Luciana Salazar y Amalia Granata no tienen fin. La pelea entre las mujeres, que una supo ser la pareja del economista Martín Redrado y la otra lo es actualmente superaron el plano mediático y ahora van al familiar.

 

En medio del descubrimiento de la hermana hot de Salazar, la joven actriz Camila, quien fue una de las divas en "Patito Feo", se metió en la pelea entre su hermana y Granata y disparó que "se la comía como un Paty".

 

Ante los dichos, Amalia le respondió en Infama donde la ninguneó y se rió de ella:"Qué rico un Paty". "La verdad ni sé quién es la hermana de Salazar, cuando sepa quién es la atiendo", contraatacó.

 

Por otra parte, se refirió a las críticas por su corte de pelo y la comparación que hizoGuillermo "Pelado" López quien la comparó con Tonto y Retonto: "Que siga participando".

 

"Es un muy mal compañero por suerte la vida hizo que no trabaje más con él, se hace el superado, algún día va a ser como Tinelli, en sus sueños", completó.

 

Comentá la nota