Allanamientos en Santa Rosa: secuestran varias motos

Allanamientos en Santa Rosa: secuestran varias motos

Personal de Brigada de Investigaciones realizó varios allanamientos durante la semana en Santa Rosa en los que secuestró varias motocicletas y una bicicleta.

 

En calle Guatraché al 3000, se logró el secuestro de una bicicleta todo terreno, sustraída a mediados del mes de marzo, de un complejo de departamentos sobre avenida Ameghino.

En calle Italia del Barrio Plan 3000, al norte de la ciudad, se logró el secuestro de una moto Motomel de 110 cc., color azul, que fue sustraída el día 29 de abril en horas de la tarde, de la calle Emilio Civil al 300.

En calle Bernasconi al 2000, se recuperó un equipo de música marca LG, sustraído el 15 de marzo de la calle Hucal.

En calle San Luis del Barrio Plan 5000, se procedió al secuestro de una moto Honda Titan, color azul, sustraída el 3 de marzo de calle Pellegrini entre Quintana y 9 de Julio de esta ciudad.

Finalmente, se recuperaron dos motos en calle Ferrando del Barrio Plan 5000, una de ellas marca Honda Storm color gris, sustraída el día 6 de octubre de 2013 de la calle Estrada al 1600; restante marca Olmo XT, de 150cc. Color negra, denunciada el 15 de abril de 2015 de calle Estrada al 1300.

Por estos secuestros fueron notificados a disposición de la justicia, los poseedores de esos rodados y elementos sustraídos.

Comentá la nota