"Mas allá de las calumnias la gestión seguirá trabajando en beneficio de la comunidad"

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno municipal Mauro Grandicelli recorrió las tareas que se realizan en la Avenida Mujica en el trayecto que va desde la Ruta nacional Nº 3 hacia 25 de mayo. En el lugar se remarcó la línea amarilla del centro de la Avenida, en el marco de un plan de seguridad vial que realiza la gestión del intendente José Inza.
Durante la recorrida el funcionario apuntó contra quienes permanentemente ponen palos en la rueda y apelan a la difamación y desacreditación de la gestión.

Al respecto, contó que se inició un trabajo de demarcación de la doble línea amarilla de la avenida desde la Ruta 3 hacia el sector de Avenida 25 de mayo, “esta es la única avenida que queda de la ciudad por remarcar con la doble línea amarilla, también hemos hecho otros trabajos vinculados con este tipo de señalización con sendas peatonales en la zona del casco céntrico y espacialmente en algunos lugares vinculados con la problemática del ingreso y egreso de chicos en las escuelas”.

Asimismo, se comprometió a seguir “profundizando este plan de trabajo que si bien parece algo sencillo lo cierto es que es bastante oneroso porque es una pintura especial”.

Además explicó que durante el 2013 y 2014 se invirtieron 400 mil pesos en la compra de la pintura. En ese sentido resaltó la importancia que tienen las tareas “a la hora de aportar otro elemento en beneficio de la seguridad vial. Desde el Estado municipal hemos hecho los esfuerzos financieros y económicos para poder concretar esto que nunca se había hecho en la ciudad”.

Durante la charla con los medios de comunicación, Grandicelli aseveró que estos trabajos son parte de una importante tarea que se lleva a cabo desde el inicio de la gestión en materia de seguridad vial, que han permitido la disminución de muertes por accidente de tránsito, “ese es el mandato que el pueblo le ha dado al Intendente en las urnas con lo cual esa es nuestra única tarea hoy y seguiremos redoblándola porque así nos ha solicitado el intendente, que día a día continuemos reafirmando el trabajo que llevamos adelante, que estemos de cara a los vecinos, que nos reunamos con ellos, que podamos seguir adelante con una serie de actividades, escuchándolos también en sus iniciativas y dejar de lado a los que difaman y desacreditan, que está muy claro desde qué lugar lo hacen. Nosotros lamentamos que la hayan llevado a la esfera a donde la han llevado y que nosotros -por lo menos en sentido público- no vamos a entrar más que a marcar esos aspectos de desviación o de conductas no solamente desleales, sino también ilegales que vulneran todos los derechos de las personas y que en forma sistemática están imponiendo un intento de desacreditación constante tanto en la figura del Intendente como en la figura de los funcionarios y de todos los que integramos este gobierno”.

“Nosotros vamos a seguir trabajando -resaltó Grandicelli- y a quienes tal vez desde algún medio le estamos molestando lo lamentamos. Nosotros tenemos el mandato que el pueblo le dio al Intendente en las urnas y la obligación que tenemos de cara al Intendente es seguir intentando resolverle las problemáticas a la gente”.

En ese orden y haciendo referencia a las difamaciones que efectuó el matutino local días atrás el Secretario de Gobierno agregó que “la desacreditación, la difamación, las calumnias vertidas el domingo pasado en mi contra desde un medio periodístico como es el Diario El Tiempo, a cargo del señor Ronchetti, quedarán en su conciencia en cuanto al espíritu que lo mueve para tener este tipo de mecanismo. Lamento que el señor Ronchetti haya llegado a este extremo que no solamente violenta los principios vinculados con el Estatuto del Periodista sino que también arremete contra todos los derechos y garantías de mi caso particular, por lo tanto tendrá que dar las explicaciones ante la Justicia Penal y la Justicia Civil, que serán los que deberán resolver esta problemática”.

Asimismo, Grandicelli lamentó “que el señor Ronchetti elija esta manera de difamarme a mí y al Intendente y lo invito a que me haga una crítica como funcionario, ya que mi exposición pública está vinculada con mi rol de funcionario y en este caso puntualmente hace tiempo que no recibo una crítica como funcionario público. Aunque con estas declaraciones estoy totalmente seguro que profundizará su intento de difamación en contra mía con lo cual será un juez quien deberá poner las cosas en su justo lugar”.

Por último, recordó que esta gestión tiene pensado “seguir adelante con el trabajo que día a día tenemos que llevar adelante, que es arduo y que no claudicaremos bajo ningún concepto”.

Comentá la nota