Alicia Kirchner se reunió con Mauro Casarini

Alicia Kirchner se reunió con Mauro Casarini

 En las últimas horas de ayer, en su despacho de Casa de Gobierno, la gobernadora Alicia Kirchner, mantuvo un encuentro con el intendente de Perito Moreno, Mauro Casarini, en el marco de una ronda de reuniones que está manteniendo, desde su asunción al frente del gobierno provincial, con los jefes comunales de las distintas localidades de la provincia de Santa Cruz.

"La verdad que estoy muy contento y muy conforme con la reunión que mantuve con la gobernadora Alicia Kirchner" subrayó el titular del Ejecutivo comunal de Perito Moreno, al ser consultado por los resultados de la entrevista que mantuvo con la Mandataria santacruceña.

 El intendente comentó que el cónclave estuvo dirigido a «analizar todo lo que tenemos que hacer en pos de la construcción de la localidad» y, en ese contexto, después de mencionar también que durante la charla se tocaron temas que hacen a la realidad provincial, destacó la posibilidad de «trabajar en equipo» con el gobierno provincial.

«El trabajo en equipo es lo único que quisimos y venimos a hacer» remarcó, al tiempo que remarcó que es «lo que nos proponemos hacer por Perito Moreno y por el pueblo de Santa Cruz y, en función de eso, vinimos a trabajar y a pedir las ayudas necesarias para que nuestra comunidad crezca».

El ex ministro Secretario General de la Gobernación consideró que «fue una reunión de trabajo, donde le pudimos plantear a la gobernadora Alicia Kirchner varias cuestiones y varias necesidades que tiene nuestra comunidad».

Luego de destacar también la «buena predisposición» de los funcionarios de diferentes carteras con los cuales tuvo la oportunidad de conversar, Mauro Casarini dijo estar «muy confortable» con la primera reunión de trabajo que «hemos mantenido» con la Mandataria provincial.

«Vamos a hacer un trabajo muy bueno y creo que vamos a poder construir el destino de los peritenses, a los que hoy estoy representando en esta visita» resaltó por último.

Comentá la nota