Aída: “Sabemos que el país está en marcha, pero también sabemos que faltan cosas por hacer”

La precandidata en primer lugar a diputada nacional de la Lista 503 A, “Cambiando Juntos” de Cambiemos, Aída Ayala, junto con el precandidato Ernesto Blasco, visitó Sáenz Peña donde fue recibida por el intendente, Gerardo Cipolini, el diputado Carim Peche y el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini.

 

En el marco de la campaña electoral hacia las Paso del 13 de agosto, participó de un acto político, la cena para agasajar a los militantes, recorrió además el Barrio Yapeyú, saludo a los abuelos del Asilo de Anciano y a las personas que se encuentran en el Hogar Teresa de Calcuta. “Sabemos que el país está en marcha, pero también sabemos que faltan cosas por hacer”, destacó Ayala.

El intendente, Gerardo Cipolini, dio la bienvenida expresando “Cambiemos es esta nueva ola que viene para transparentar la gestión de Gobierno. Nuestros futuros legisladores nacionales irán a prestigiar el Congreso con el trabajo, compromiso y responsabilidad que los caracterizan, y sin lugar a dudas continuaran contribuyendo para que los chaqueños vivamos mejor”.

Por su parte Carim Peche dijo “las cosas que se logran con esfuerzo, trabajo y sacrificio tienen un sabor especial” y luego remarcó que “este contacto y el compartir, con todos los que hacen posible para que en Sáenz Peña continuemos siendo Gobierno y ganando elecciones, es para demostrarles nuestro afecto, porque entendemos que es la forma adecuada para reconocer tanto sacrificio”.

A continuación la precandidata a diputada nacional en primer término, Aída Ayala, manifestó que “nuestro esfuerzo y compromiso es de no bajar los brazos para que este cambio llegue a todos los chaqueños, para que todos tengan agua potable, cloacas, viviendas y vivan dignamente, como se lo merecen”.

“Gracias al pueblo de Sáenz Peña, los felicito a este gran equipo de ganadores que tiene como Intendente a Gerardo Cipolini, que lleva adelante una gestión transparente y de compromiso con su gente. Mi afecto al diputado Carim Peche, reelecto hace muy  poco y a todos los que contribuyen con su trabajo para que Sáenz Peña cada vez se desarrolle mas”.

“Humildemente les venimos a pedir que sigan acompañando a este proyecto político, que conduce Mauricio Macri, y que tiene que ver con el cambio que ya está en marcha en cada uno de los rincones de nuestra patria y del que muchos de ustedes son beneficiarios. Hagamos un esfuerzo más y en estos días que nos queda hablemos con nuestros parientes, al vecino o amigo, para explicarles que necesitamos del acompañamiento, porque el 13 de agosto estamos definiendo el futuro de nuestro Chaco”, concluyó Aída Ayala.

El precandidato Ernesto Blasco a su vez expresó que “en esta localidad la gente premia a los buenos dirigentes y la muestra de lo que digo se refleja en el resultado de las últimas elecciones, donde con su voto, ratificó de forma extraordinaria la gestión municipal y el trabajo de Carim Peche, a quién lo reeligieron para continuar luchando por todos los chaqueños desde la Cámara de Diputados”.

“Hoy nos toca trabajar para que el cambio llegue a cada rincón de nuestro Chaco. En un año y ocho meses no se pueden lograr todos los objetivos y es por eso que estamos aquí para pedirles que nos continúen acompañando con su voto nuevamente, para que este 13 de agosto la Lista 503 A, Cambiando Juntos, triunfe en la interna de Cambiemos”, finalizó Blasco.

De las actividades desarrolladas en Sáenz Peña también participaron la funcionaria nacional Maida With, concejales, funcionarios municipales, autoridades partidarias, dirigentes, militantes, simpatizantes y la Juventud de los partidos que integran la Alianza Cambiemos.

Comentá la nota