Ahuad: "No tenemos ninguna expectativa de alcance nacional"

Ahuad:

El candidato a gobernador oficialista gambeteó cualquier definición que exceda el marco provincial. "Esas definiciones se darán en el tiempo que correspondan", aclaró, quien asoma como claro favorito.

El vicegobernador y candidato a la gobernación de la provincia de Misiones por el Frente Renovador, Oscar Herrera Ahuad, evitó referirse al impacto que esta elección puede tener en el escenario nacional. “Es una elección de los misioneros”, dijo.

“En nuestra provincia discutimos las cuestiones misioneras, no tenemos ninguna expectativa de alcance nacional”, dijo el candidato del oficialismo y agregó: “Es una elección de misioneros, donde cada uno de ellos evaluará la gestión que venimos realizando”.

En esa línea, consideró que las definiciones del orden nacional “se darán en el tiempo que correspondan. Hoy estamos abocados a nuestra elección provincial”, remarcó.

“Es una elección propiamente de los misioneros, donde cada uno validará la gestión y después sí será momento desde nuestro espacio político para hacer los análisis que correspondan sobre las diferentes áreas de la política nacional”, agregó Ahuad.

Comentá la nota