Ahora sí: Lavagna oficializó sus listas provinciales

Ahora sí: Lavagna oficializó sus listas provinciales

Tras una semana de incertidumbre, Consenso Federal publicó la nómina de candidatos que llevará en territorio bonaerense. Todos los intendentes y cabezas de lista seccionales.

A pocos minutos de vencer el plazo, el frente electoral Consenso Federal oficializó las listas de candidatos que competirán en la provincia de Buenos Aires. Si bien habían trascendido algunos nombres, no se sabía a ciencia cierta quiénes liderarían las nóminas en los 135 distritos de la Provincia y las ocho secciones electorales.

El misterio se develó este viernes por la mañana, luego de un inconveniente técnico con el sitio web, en donde cargaron las resoluciones de la junta electoral partidaria de la alianza, en donde quedó detallada la información. 

De esta manera, además de Graciela Camaño como cabeza de lista de diputados nacionales por la Provincia; fue confirmado Fernando Rozas como líder de la Primera Sección; Stella Maris Medaño en la Segunda; “Chiche” Duhalde en la Tercera; Fabrio Britos en la Cuarta; Álvaro García Fanproyen en la Quinta; María Corrado en la Sexta; y Eynar Iguerategui en la séptima.

En la Octava, en tanto, el espacio que conduce Roberto Lavagna habilitó internas. Por un lado, competirá la lista encabezada por Agustín Schmidt; y por el otro, Lorena Pagano.

Asimismo, la alianza también habilitó internas en Escobar, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, San Fernando, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López, de la Primera Sección.

También en Capitán Sarmiento, Pergamino, San Nicolás, San Pedro, Zárate, de la Segunda; y en Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Cañuelas, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, San Vicente, de la Tercera. 

Lo mismo sucederá en Junín y Lincoln, de la Cuarta; en Ayacucho, Chascomús, La Costa, Las Flores, Necochea, de la Quinta; en Coronel Pringles, de la Sexta; y en La Plata distrito único de la Octava Sección. 

Comentá la nota