Ahora Castrol se produce en la Argentina

Ahora Castrol se produce en la Argentina

La línea de lubricantes Castrol que se comercializa en la Argentina se produce casi en su totalidad en la refinería de AXION energy, en la localidad bonaerense de Campana. Hasta mediados de agosto, más de la mitad del aceite Castrol era importado.

 

Ahora, más del 95 por ciento de los aceites Castrol que se venden en el país salen desde Campana rumbo a las más de 600 estaciones de servicio AXION energy de todo el país, a clientes industriales y a distribuidores exclusivos de lubricantes, comercializando los productos a través de lubricentros y talleres mecánicos que también comercializan Castrol.

El próximo paso será producir en la refinería de Campana el lubricante para motos más vendido de la marca, Actevo, que la compañía estará presentando en la primera edición del Salón Internacional de la Motocicleta, que se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre en La Rural.

El acuerdo alcanzado con Castrol le permite a AXION energy mantener su compromiso de calidad con los productos que fabrica y comercializa.

“Estamos muy orgullosos de presentar nuestro portfolio de lubricantes que reflejan la innovación y la calidad de nuestros productos”, señaló Cecilia Panetta, directora de Marketing de AXION energy. “Sabemos las necesidades de cada cliente, por lo que queremos comercializar combustibles y lubricantes de la más alta calidad para los usuarios más exigentes”, completó.

En línea con las inversiones y la innovación, AXION energy sigue avanzando en las tareas de ampliación de su refinería, que implica el mayor proyecto de refinación en Argentina de los últimos 30 años, aportando desarrollo tecnológico y trabajo local de calidad.

Comentá la nota