Agustín Simone recorrió diferentes obras en General Rodríguez

Agustín Simone recorrió diferentes obras en General Rodríguez

El titular de la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, recorrió las obras de ampliación que se están llevando a cabo en el Hospital Vicente López y Planes de General Rodríguez.

En el predio se esta terminando la construcción de un módulo externo a la guardia de emergencia. Dicho espacio tendrá como fin contener pacientes con síntomas de coronavirus, de esta manera se descentralizará de la guardia principal.

Simone y el intendente Mauro García también recorrieron la obra de refacción del área de terapia intensiva que funciona en el hospital. Cabe remarcar que dicho nosocomio cuenta con mas de veinte respiradores destinados a la sala de terapia intensiva, la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (UCIP) y neonatología.

Durante la visita a General Rodríguez, el funcionario bonaerense y el intendente local visitaron la obra del nuevo hospital modular de campaña que se esta construyendo en la ciudad. Según fuentes del municipio, dicho espacio permitirá aislar a más de cincuenta pacientes.

De la recorrida, también participaron el director de Arquitectura de la Provincia, Rodolfo Macera, el subsecretario de Obras Públicas bonaerense, Ernesto Selzer y directivos del Hospital Vicente López y Planes.

Comentá la nota