Agustín Ciorciari habló sobre el Centro de Monitoreo “casero” de Jofre

Agustín Ciorciari habló sobre el Centro de Monitoreo “casero” de Jofre

El presidente del HCD de Tres de Febrero reconoció “la voluntad política” del concejal del Frente Renovador pero hizo hincapié en que la iniciativa no cuenta con el aval de la Provincia ni del Municipio. 

La instalación de un Centro de Monitoreo en Santos Lugares por parte del concejal del Frente Renovador, Martín Jofre, no deja de generar opiniones al respecto. Esta vez, el presidente del HCD de Tres de Febrero, Agustín Ciorciari, fue consultado sobre la polémica iniciativa durante un programa radial en FM Líder 104.5.

 

“Esto no generó controversia sólo en el oficialismo sino en los sectores opositores, teniendo en cuenta que lo que hizo no cuenta el aval de ninguna institución del Estado ni con el Ministerio de Seguridad la Provincia ni del Municipio. Es como que yo en mi casa tenga varios televisores y controle lo que pasa en tu casa y la del vecino”, opinó Ciociari.

 

“Yo entiendo la buena voluntad política de esta jugada, como demostrándole a la gente lo que van a hacer el día de mañana si son gobierno. Pero me parece que es bastante peligroso tenerlo en un local partidario”, confesó el funcionario.  

 

Días atrás el intendente Hugo Curto declaró que el Municipio está “estudiando el caso y llegaremos a las últimas consecuencias, porque están tomando una responsabilidad que no les corresponde”, en referencia a la decisión unilateral del edil massista. 

Comentá la nota