Más agua potable en el barrio 9 de Agosto

Más agua potable en el barrio 9 de Agosto

La intendenta Mayra Mendoza supervisó las obras de 123 conexiones intradomiciliarias a la red de agua potable y a sus respectivos nuevos tanques, que beneficiarán a familias del barrio 9 de Agosto, de Quilmes Oeste.

 

Mendoza dialogó con los integrantes de la cooperativa que lleva adelante las tareas, que cuentan con todos los elementos y recaudos correspondientes, en el marco de la Emergencia Sanitaria decretada por el Gobierno nacional sobre el aislamiento social por el coronavirus.

“Supervisamos las obras de conexiones domiciliarias de agua potable en el barrio 9 de Agosto, que mejorarán la calidad de vida de los quilmeños y quilmeñas”, manifestó la mandataria municipal tras la recorrida.

Proyecto integral

Durante la actividad, Mendoza y la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Cecilia Soler, comenzaron a delinear el proyecto integral de hábitat que buscarán realizar en este barrio de Quilmes Oeste.

Hace unas semanas, la intendenta Mendoza se reunió con la secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Fernanda Miño, con quien quedaron en coordinar futuros proyectos e intervenciones urbanas en el distrito.

Y de esta recorrida por la zona oeste del distrito también participó el Jefe de Gabinete del Municipio, Alejandro Gandulfo.

Comentá la nota